TRESUR está inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias (RGSEAA), requisito que exigimos también a todos los transportistas que trabajan con nosotros. Esta documentación está a disposición de nuestros clientes, así como cualquier otra que requiera para comprobar que cumplimos todos los requisitos legales.

Nuestro compromiso con las necesidades de nuestros clientes es absoluto, muy especialmente con la seguridad alimentaria. Por este motivo seguimos fielmente el código de buenas prácticas para el transporte a granel de líquidos alimenticios publicado por AFOEX. Todos los transportistas que usan nuestra labor de intermediación como Operador de Transporte están sometidos a un constante proceso de homologación y de formación.

Dos aspectos clave en el transporte de líquidos son la toma de muestras y el precintado de las cisternas. Todos nuestros vehículos van equipados con sables tomamuestras y los conductores están adiestrados para tomarlas correctamente, de manera que haya coincidencia con las muestras tomadas en destino. Asimismo, tenemos precintos propios numerados para los casos en los que sea necesario usarlos.